miércoles, 13 de noviembre de 2013

Delantal modelo vintage

¡Hola! Como lo prometido es deuda aquí os traemos nuestro primer delantal vintage. Se trata de un modelo muy favorecedor, entallado en la cintura, con algo de vuelo en la parte de abajo y cruzado en la espalda. Nos encanta ese aire retro que desprenden los topitos, hemos de reconocer que somos adictas a ellos :D.
Delantal vintage cupcakes


Tampoco podían faltar los cupcakes, esos pequeños pastelitos que tan de moda están.. así que optamos por poner algún motivo en el pecho y en el bolsillo, que como podéis ver... ¡tiene forma de corazón ^^!

Sin duda es uno de los delantales que más nos gustan, nos recuerdan a esos delantales que usaban nuestras abuelas, con ese aire tan femenino, marcando las curvas pero de forma elegante y con un toque más actual... Puede que no tengamos esas cocinas que salen en las revistas, con miles de botecitos y latas vintage, o que no tengamos una preciosa (y carísima) KitchenAid para preparar nuestras riquísimas galletas.. pero ¿qué mejor que nuestro delantal para tener esa sensación de estar en los años 50?

Delantal vintage cupcakes
¡Queda tan bonito que no nos lo quitaríamos en todo el día!

2 comentarios:

  1. Hola, os he visto en el blog de Crative Mindy y ahora que os visito, me gusta vuestro blos, lo voy a ver de arrbia abajo, asi que me hago vuestra seguidora.
    Os invito a que me visiteis. Yo hago algunas manualidades, por si queréis verlas y así estamos en contacto
    Por cierto, el delantal, es una delicia
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarnos Lirtea, esperamos que te guste el blog y que sigamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar