domingo, 8 de diciembre de 2013

Se respira Navidad en el ambiente. Primeros pedidos...

Hola, ¿cómo va el frío? Como sabréis hace días que el espíritu  navideño inunda nuestras ciudades, miles de lucecitas invaden las calles, los escaparates de las tiendas toman colores rojizos, verdes, dorados... La verdad es que apetece pasear por las calles, pese al frío (siempre podemos pararnos a tomar un chocolate calentito jejeje), y de paso empezar a buscar todos  los regalitos de Navidad o Reyes, que luego nos toca ir corriendo en el último momento.

Nosotras ya estamos empezando a hacer diseños navideños, delantales, baberos, decoración para el árbol... Estamos muy contentas porque ya hay algún delantal que tiene dueña ^^ Se trata de un pedido que nos hicieron hace unos días y que ahora os explicaremos.


Nos pidieron dos delantales, pero que cubrieran por delante y por detrás. Uno de ellos lo querían para estas fechas tan señaladas, para estar en familia y hacer el tradicional caga tió que celebramos aquí en Cataluña, así que optamos por un gracioso estampado de Papa Noel y renos.





El segundo delantal lo querían para hacer labores de costura en casa, así que optamos por algo más clásico, una tela azul de topitos con un detalle en rosa en el bolsillo para darle un toque más moderno.





No nos olvidamos de los peques de la casa, y de lo bien que se lo pasan ayudando a cocinar o hacer postres en estos días, así que estamos preparando unos delantales para que no se ensucien mientras se lo pasan genial en la cocina.

Pronto colgaremos un post con las telas que tenemos para realizar cualquier pedido, así como alguna sorpesa que estamos preparando, ¡esperamos que os gusten tanto como a nosotras!


¡Un saludo!
KoKo-Tha.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Siento no haber pasado antes, pero estuve muy liada.
    Muchas gracias por participar en el sorteo. Por aquí nos quedamos siguiéndote =)
    Un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! muchas gracias a ti por el sorteo y por seguirnos! no te pierdas el sorteo del delantal que seguro que te iría muy bien para hacer tus recetas jejeje
      un besazo!!

      Eliminar