domingo, 27 de octubre de 2013

Manualidades DIY para hacer con niños en Halloween

En KoKo-Tha  no sólo nos gusta que los peques vayan a la última, sino que también  nos encanta pasar tiempo con ellos y hacer cosas diferentes para que se diviertan y aprendan con nosotros. Es por eso que investigamos por la red todo tipo de cosas originales para ponerlas en práctica con ellos.

Desde KoKo-Tha queremos compartirlas con vosotros, así que además de nuestras propias creaciones iremos subiendo periódicamente todas las manualidades, DIY, ideas Craft, recetas para hacer con niños, etc., que nos resulten interesantes y creamos que os puedan gustar. Os invitamos a seguir nuestro blog y a uniros a nuestra página de Facebook donde podréis comentar y aportar vuestras ideas, compartir las fotos de vuestros proyectos DIY, etc.

Aquí os dejamos este primer post sobre manualidades sencillas que hemos encontrado y que podéis hacer con vuestros pequeños el día de Halloween. 






1. Mirad que personajes más "terroríficos" podéis hacer con unos vasitos de colores, unas velas led y un rotulador negro, ¿a que son una chulada?

2. ¿Tus niñ@s quieren salir a pedir caramelos? Con esta lata-Frankenstein serán los reyes del "Truco o trato". Solo necesitáis una lata de pintura con asa, papel de color verde, cartulina negra, tijeras, pegamento y unos ojos para manualidades. (Si no tenéis una lata a mano nuestra propuesta es usar un cubo de playa).

3. Una forma sencilla y económica de dar la bienvenida la noche de Halloween es utilizar unas medias de rayas rellenas con bolas de papel de periódico, ponerles unos zapatos negros de tacón y ponerlas bajo el felpudo de la entrada. Seguro que a tus invitados les encanta la idea :)

4. Decora la casa con calabazas, fantasmas y calaveras, una idea que seguro gusta a los más pequeños. Solo necesitas globos blancos y naranjas, un rotulador negro, hilo y un spray de helio (Una idea si no dispones de gas helio para inflarlos es dibujar la cara con el globo al revés y enganchar los hilos del techo).

5. Unas momias de lo más simpáticas, solo necesitáis unos cubiertos, gasa y unos ojos. Una forma original de presentar los cubiertos la noche de Halloween.

Si alguien se anima a hacer alguna de estas actividades o se le ocurren otras distintas, no os cortéis, sois libres de comentar y compartirlas con nosotros. 

¡¡¡Esperamos que os guste y que paséis un Halloween de miedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario