Muy buenas, lo prometido es deuda, y aquí estamos con nuevas cositas... Estos días nos ha dado por hacer monederos con boquillas, sí, de esos que usaban nuestras abuelas en sus tiempos mozos... ¡pero actualizados, claro! No hemos podido resistirnos a la tela de mapaches, así que nos tiramos de cabeza a por ella y la combinamos con una de topitos grises en su interior. ¡Ha quedado monísimo! La boquilla es rectangular, cabe la mano perfectamente, lo hemos hecho con forma rectangular en su basse, cosiendo las esquinas para dar un poco de anchura al monedero y que sea más cómodo acceder a su interior. Tiene la medida ideal para las monedas y tarjetas. (He de decir que yo lo uso para las monedas, el billete del transporte público y las tarjetas que voy acumulando de tiendas varias jajaja, y va genial, ¡así lo tengo todo siempre a mano!)
Ropa y accesorios hechos a mano, DIY, tutoriales, recetas, handmade y más....
jueves, 20 de febrero de 2014
martes, 11 de febrero de 2014
¡De vuelta y con sorpresa!
¡Hola! ¿qué tal? Como podéis ver ¡seguimos por aquí! La verdad es que nunca nos fuimos, pero por una razón o por otra no encontrábamos un ratito para actualizar jajaja. Prometemos que no volverá a ocurrir y que iremos actualizando más seguido, mostrando las manualidades que vamos haciendo, los DIY que más nos gustan y un montón de tutoriales que esperamos os sean interesantes y que os animéis a hacer ¡y nos lo hagáis saber!
Así que para celebrar que hemos "vuelto" al mundo bloguil os queremos enseñar nuestro nuevo sello. ¡Sí, nosotras también hemos caído en esto del carvado de sellos jejeje! La verdad es que es adictivo, empezamos haciendo pequeños sellos con formas sencillas: corazones, triángulos para hacer banderines, setitas, caritas... y poco a poco nos fuimos animando hasta crear nuestro propio sello. ¡¡Nos encanta!! Tenemos que decir que sí, que es un trabajo minucioso y lleva su tiempo, pero el resultado final es más que satisfactorio. Tenemos algo único, hecho por nosotras mismas y al que le vamos a dar mucho uso.
Así que sí queréis, más adelante pondremos un tutorial sobre el carvado de sellos, para que podáis hacer los vuestros propios y nos mostréis los resultados.
¿¿Os gusta?? Ya estamos pensando en más sellitos... jejejeje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)